top of page

SANDRA A. DROGUETT V.

  • Facebook Social Icon

He estado en el camino espiritual toda mi vida.Desde pequeña  puedo percibir las energías en el entorno y de las personas que llegan a mí  buscando el camino de la  sanación;  cada libro, cada situación  y cada persona que esta presente en mi vida es un aporte en la formación.

 

Gemoterapia, Maestría en Cuarzos, Mandalas con aplicación terapéutica, Reiki nivel 1 y 2, Auriculoterapia, biomagnetismo, Sanación Cuántica, Biodescodificación  aportan al crecimiento personal  y son en mi vida de terapeuta mi estilo de vida, siempre dispuesta al servicio y al bienestar de las personas que requieran mi asesoria profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          LA     ESMERALDA.

 

 

La Esmeralda era un símbolo de vida y conocimiento para los antiguos Egipcios. Sus principales cualidades son purificadora y calmante.

La esmeralda es una variedad de mineral berilo crecer bastante, algunos de ellos pueden tener varios metros de largo, lo que no es raro. La esmeralda es un mineral, los cuales pueden frágil con dureza entre los 7.5 y 8, frecuentemente tiene roturas, burbujas de gas, gotas de agua y cristales de otros minerales. Las gemas de mayor calidad provienen mayoritariamente de Colombia.

Los antiguos Egipcios extraían esmeraldas en el sur de Koseir en Egipto. El color verde estaba asociado al don de la vida, proporcionada por el río Nilo y por su vegetación circundante. Era una práctica común colocar una esmeralda dentro de la boca de los muertos antes de que fueran momificados para que pudieran despertarse en la otra vida. También el color sagrado de Osiris (Asar), el guía y guardián del hombre y el dios de la fertilidad, de agricultura y de la abundancia. Dicen que Tot (Tahuti), el dios del conocimiento, había compartido su sabiduría con un trozo de esmeralda. En América del Sur, los peruanos decían que habían tenido una esmeralda del tamaño de un huevo de avestruz, que guardaron en un templo especial dedicado a la diosa de la piedra donde dejaban pequeñas esmeraldas. A lo largo de la historia, la esmeralda ha sido relacionada con la honestidad, la verdad y la santidad. Por sus cualidades, la esmeralda ocupa un lugar de gran importancia cuando se pretende probar autenticidad y la firmeza de una amistad. Por ello la esmeralda se ha convertido en la piedra que representa el amor verdadero.

 

La esmeralda favorece la armonía de todos los sistemas del cuerpo y acelera todos los sentidos del cuerpo y acelera todas las operaciones purificadoras y depuradoras. Tiene el poder de liberar ansiedad, temor y miedos, alentando a experimentar los estados espirituales más puros el conocimiento. Su color empuja al crecimiento, la paz y la abundancia. El corazón es la principal área de equilibrio de esta piedra. Se utiliza para tratar senos, pulmones, corazón, columna, músculos y ojos. Mejora la visión y tiene un efecto desintoxicante sobre el hígado. Alivia la reuma y la diabetes, ha sido usada como antídoto contra venenos. Usada alrededor del cuello detiene la epilepsia y su rayo verde puede ayudar a curar enfermedades malignas.

 

Las gemas siempre están al servicio de nosotros por eso es necesario tener respeto y amor en cada situación en que las utilicemos

Bendiciones.

 

Sandra Droguett.

Gemoterapeuta.

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

“GEMOTERAPIA” UNA FORMA DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, LA SALUD Y LA ARMONÍA. 

bottom of page