top of page

Adriana Torres es Profesora autorizada de 

Memoria Celular mediante el  Método Goncalves y Flores Silvestres de América, 

Terapia Quantec, biocomunicación instrumental.

Especializada en Cursos, talleres y seminarios en sesiones individuales y grupales para asistencia y capacitación a personas, empresas , instituciones y grupos. Para informaciones +54 0341 4853352 | +54 9 341 6 660 795  Rosario | Argentina.

  • Facebook Social Icon

Memoria Celular… “Sanar con la inteligencia de las células”

Estamos viviendo momentos de cambios muy importantes, los viejos paradigmas uno a uno se van confrontando con los nuevos y van surgiendo las exigencias de una sociedad que no solo quiere sanar sin medicamentos y sin contaminar sino que quiere dar fin a los conflictos internos que no los dejan ser plenamente libres y felices, de una manera rápida y eficaz. También vamos viendo como los modelos impuestos por nuestros ancestros, las creencias y las repeticiones de errores son cada vez mas tenidos en cuenta en nuestro accionar consciente y buscar salir de ellos es más que una necesidad.

Desde el lugar consciente podemos entender creencias y hasta entender porqué. Lo comprobé en mi y ahora en alumnos y pacientes que llevan algunos años de terapia o repiten frases y afirmaciones una y otra vez, leen libros de autoayuda y aplican todo lo que dice, ven y experimentan mejoras pero sin embargo el milagro del cambio no termina de ocurrir. La respuesta es porque en ese proceso el que se enteró es el consciente y mientras el inconsciente siga siendo el comandante en jefe de las acciones seguirá buscando más de lo mismo.

Porqué propongo sanar desde la inteligencia de las células?.. porque las células guardan un registro de todas las emociones y experiencias, tanto de las positivas como las negativas, de nuestras experiencias vividas desde la etapa intrauterina hasta el presente y también de nuestros antepasados ancestrales… Registro alojado como cargas bioeléctricas y utilizado por el inconsciente para dar respuesta a nuestra vida. Son tan poderosos los datos recibidos desde el legado ancestral como los recibidos en los primeros años de vida que podría decirse que desde esa forma de percibir el mundo y los hechos, los vínculos y los lazos, las emociones y su impacto es como comandan la vida de cualquier adulto, siendo los causantes de malestares que van desde miedos, inseguridades, repetición de errores, relaciones, hasta enfermar de úlcera o de cáncer.

El método de Limpieza y Re-Programación de la Memoria Celular es una excelente herramienta para el cambio, creado por una investigadora Argentina y contemporánea, la Sra Teresa Blanca Goncalves, propone “LIMPIAR Y RE-PROGRAMAR LA MEMORIA CELULAR”, puesto que el ADN además de almacenar información se comporta como un internet biológico y al igual que en la computadora cuando se instala un virus… así trabaja el método en el inconsciente frente a las situaciones traumáticas. El facilitador ayuda… el paciente lo busca, lo detecta, lo saca, lo limpia y lo guarda en positivo y los 50 trillones de células que conforman nuestra biología quedarán reseteando esta nueva información, ellas (las células) que no conocen de engaños, mentiras y mucho menos tienen sentido del humor, responden fielmente a las creencias y experiencias que le dieron forma, es por eso que al cambiar la información se produce un cambio sorprendente porque es el paciente el protagonista y el que busca este archivo en estado totalmente consciente, entra a sus bancos de memoria, encuentra la escena que dio origen a la situación y el facilitador de una manera amorosa, comprometida y respetuosa le da los recursos maravillosos del sistema. Las herramientas que utilizamos para decodificar la memoria celular están basadas en los descubrimientos rusos sobre el ADN y con “colores y frases” que se combinan cambiamos la información negativa por positiva.

Se necesitan de uno a cuatro encuentros para solucionar un problema, el método no es cruento ni doloroso, el paciente abre y cierra sus bancos de memoria dentro de una sesión y nunca se va con la “herida abierta”… Es científico, rápido y eficaz… las sesiones duran entre una hora y media y dos horas y el estado anterior a la sesión no vuelve a repetirse por más doloroso que sea el trauma, la sensación de bienestar es sorprendente y lo más importante que cuando una persona sana, sanan sus hijos y sus descendientes y estas historias repetidas una y otra vez en nuestra vida y que traemos con seguridad como legado ancestral del árbol genealógico, quedarán cortadas para siempre.

Quienes deseen experimentar el método pueden hacerlo desde la terapéutica en sesiones individuales o haciendo el Curso de Formación Terapéutica de Limpieza y Re-Programación de la Memoria Celular, es un camino hermoso que permite descubrir todo el potencial y el oro de nuestras vidas, en la medida que vamos sanando nuestras situaciones dolorosas o que nos traen algún malestar vamos aprendiendo y llevando al entorno una herramienta que sana y alcanza tanto al plano físico, como el mental o el emocional. Actualmente estoy dictando cursos en Argentina y Uruguay, doy posibilidad de abrir otras zonas y regiones dentro y fuera del país porque cada consultante, cada aprendiz del método, cada nuevo facilitador es una célula que lleva e irradia transformación al resto… hay que terminar con esta idea cómoda de pretender “que los demás cambien para que yo cambie”… transformémonos en aquello que queremos ver transformado en el mundo. Los invito a transitar esta experiencia que transformó y sigue transformado mi vida y la de los que me rodean. Como esto es física cuántica, hasta el encuentro.

Adriana Torres

http://hayundia.blogspot.com.ar

http://memoriacelularmg.com

ADRIANA TORRES.

bottom of page