top of page

Periodista, Escritora y Egiptologa.

 

Licenciada en Comunicación social. Especializada en: Periodismo Educativo y Científico por la O.E.A; Lenguaje Periodístico por la Univ. Católica Argentina; Dirección de M.C.S.  por la Presidencia de la Nación Argentina.   Dilatada experiencia en televisión, radio y prensa escrita en Argentina y España. Actualmente trabajo como escritora.  Resido en las Islas  canarias.

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

CLAVES DE LA GRAN INICIACIÓN        EN EGIPTO EN EL PRESENTE. 

Egipto, tierra de misterio, llena de misivas del remoto pasado que el hombre actual se niega a aceptar y a ver. Las señales están por todas partes llamando a la búsqueda de su autentica grandeza. Una grandeza que vas mas allá de sus majestuosos monumentos o el brillo refulgente del oro de los antiguos faraones.

En aquellas tierras conviven todas las energías del gran espectro vibracional, son muy poderosas y pueden ser percibidas por quien va a indagar su sabiduría, con todos los sentidos, aunque no tome conciencia inmediatamente de ello.

El buscador regresará un bagaje abundante de gnosis a niveles inconscientes.

A medida que esos bríos afloran en el individuo, comenzara a ser sometido a pruebas por la existencia entre las que se halla saldar karmas de otras vidas pasadas.

La mayor o mayor comprensión de cada uno será lo que cuantifique la dureza o suavidad del pago de sus deudas.

Debe probarse a si mismo si está preparado para ascender al próximo escalón de la pirámide o dimensión de conciencia.

Normalmente el neófito desciende a su tártaro personal para aprender con dolor y sufrimiento aquello que no había saldado con sus acreedores.

El camino está lleno de espinas y aprender a sortearlas y superarlas haciendo suyo el dolor que otrora provocó, es el aprendizaje.

Deberá quitarse todas las capas erróneas culturales y sociales que le insuflaron la idea de que la sabiduría más allá de lo material, es solo una idea de mentes trasnochadas, y distinguir la gran diferencia entre la magia cósmica divina y la hechicería densa de los falsos mitos humanos.

El poder sagrado de los vocablos y su resonancia vibracional se fue perdiendo con el tiempo y se olvidó sus autentica dirección modificándose poco a poco su genuino imperio.

Solo pervivieron atisbos de lo buscado, deformándose y cayendo en las artes oscuras, lo cual enterró más y más el poder de la vibración.

Las artes oscuras se alimentan de: división, fetichismo, soberbia, idolatría, mentira, injusticia, rencor, venganza, caos, materialismo, ego, ignorancia, temores, obediencia y fe ciega.

La legítima magia se nutre de: unión, sutileza, humildad, verdad, justicia, respeto, perdón, amor, orden, sabiduría, valor y rebeldía ante lo erróneo que impone la densidad.

En el tiempo de la luz era posible trasladarse al pasado y la futuro e incluso a otras dimensiones o a otros mundos además de tener el conocimiento a través de las oscilaciones de lograr la reestructuración del ADN evitando enfermedades y decrepitud.

En esas estaciones pretéritas los humanos tenían la llave para ser muy fuertes, sanos y longevos. De esta forma un ciclo largo vital les permitía ascender conscientes a dimensiones más enaltecidas.

El poder de la palabra por la enseñanza secreta, solo la conocían los veinticinco sacerdotes y sacerdotisas que conformaban el Consejo De Custodios, esta gnosis era oculta y secreta, solo accedían a ella quienes se hacían merecedores de ella, el exceso de secretismo superó el punto idóneo y llego un momento que se olvidó su fundamento y destino, que era ayudar a al despertar de la humanidad.

Este Consejo sacerdotal se formaba teniendo bajo observación a los más destacados sacerdotes y sacerdotisas, durante toda la vida y cuando uno de sus miembros trascendía del plano del mundo, ya se tenía elegido su sucesor al que se lo instruía para continuar con el gran legado.

Pero el ser humano con su tendencia natural y su exceso de celo, lo convierte en egoísmo, en ansias de poder y entierra la luz bajo densas capas de mentiras.

Por ello el mejor maestro para lograr la ascensión está dentro de cada uno, los maestros de fuera solo lo son puntualmente, no le des poder a nadie sobre ti, no importa cuántas veces te equivoques y te caigas, siempre podrás volverte a levantar y retomar el camino.

Porque toda la sabiduría de los planos superiores e inferiores está dentro de ti. Cree en tu SER inmortal, Este es el primer escalón de la pirámide que debes superar el valorar en su justa medida los mensajes profundos que tu divinidad te dicta.

PAZ PROFUNDA.

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

Puedes encontrar mis libros en:

 http://www.lulu.com/spotlight/silviamunafoatgmaildotcom

https://www.amazon.es

http://www.barnesandnoble.com

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

bottom of page